LEGO lanzará productos de Super Mario de Nintendo

Una colaboración que no veíamos venir… LEGO y Nintendo se unen para promocionar un nuevo set de Super Mario, ambientado con elementos de la icónica primer pantalla del videojuego. Tendrá como nombre Super Lego Mario y combina los tradicionales bloques con la tecnología digital.

Llama la atención esta nueva propuesta para un set de LEGO, ya que la figura de Mario, que no es una minifigura sino creado con bloques e impresiones, tendrá una pequeña pantalla en sus ojos y pecho, para mostrar diferentes estados de ánimo y actividades que va realizando.

Mario puede interactuar con los bloques, recoger las monedas mientras va saltando y avanzar en los diferentes niveles. Llama mucho la atención las expresiones faciales de LEGO Mario como caundo salta en una zona donde hay llamas y pone los ojos en X, simulando que ha perdido una vida. Es como estar en el Super Mario Maker solo que con bloques reales y los niños podrán interactuar con cada personaje en la realidad.

«Estamos muy emocionados de traer a Mario al mundo físico. Al incorporar sin problemas la última tecnología digital, Lego Super Mario es una experiencia muy social, interactiva y colaborativa para los niños» – Julia Goldin, directora de marketing de Lego.

Nos emociona ver este tipo de proyectos y colaboraciones entre grandes marcas, ya que no solo divierte a los niños, sino que también invita a los adultos a participar. Aunque el mercado está enfocado a un grupo infantil, es una idea de Nintendo y LEGO para apelar a la nostalgia y acercar a padres e hijos a jugar.

Aún LEGO no ha revelado la fecha oficial del lanzamiento, pero ya tenemos un vistazo de el set divertido, que muy pronto estará en las tiendas oficiales. Lo que sí estamos seguros es que muchos fanáticos, tanto de LEGO como Nintendo están muy emocionados por esta colaboración y en esta ocación se unirán para disfrutar este es set.

Muy pronto podrán ver más detalles en la página web oficial de Super Lego Mario.

Referencia:

Comunicado Oficial Super Lego Mario

Deja un comentario