La agencia Path presenta Noodl Plus fideos saludables para una generación de Instagram

Noodl Plus es una marca de fideos que se mezclan con super alimentos para crear un producto único, pertenece a Westmill Foods.

Para crear la identidad de esta nueva marca, se asociaron con la galardonada agencia londinense Path. El objetivo del proyecto era crear una identidad visual para mostrar una nueva marca de fideos vibrante y saludable.

El resultado es muy llamativo con colores vibrantes sobre un fondo negro, Noodl Plus ofrece fideos infundidos con carbón vegetal, cúrcuma y otros súper nutrientes.

Una marca para las redes sociales

Westmill, es una empresa especializada en marcas étnicas líderes en el mercado. Le pidieron ayuda a la agencia Path para crear una identidad llamativa para los nuevos fideos.

Path logró dar vida a la idea que tenía Westmill de crear una marca de fideos que lograse ser popular y llamativa para la generación de Instagram. La agencia trabajó estrechamente con el cliente para ofrecer un producto llamativo elaborado con infusiones de super nutrientes.

«Como escribimos en ‘Visual Delicacies’, las redes sociales The Taste Revolution (Map 2018) fueron el lugar perfecto para apoyar el lanzamiento de una marca de alimentos tan buena para sus ojos como para su cuerpo y alma». Ollie Moore, Director de Estrategia, Path.

Guías de marca de Noodl Plus.

Noodl Plus

«Una sopa de fideos para la generación de Instagram.

Westmill, conocido por su gama de auténticas marcas étnicas líderes en el mercado y fideos de calidad excepcional tanto para el consumidor como para el servicio de alimentos, le pidió a Path que lo ayudara a expandir su cartera de marcas de consumo.

La empresa Westmill tenía el presentimiento de que una marca de fideos totalmente nueva, llamativa y saludable resonaría con la generación de Instagram. «Noodl Plus» fue concebido para «alimentar el alma y vivir la vida con color».»

Página del proyecto.

Opinión sobre el empaque de diseños Noodl Plus

En general el producto que combina fideos con super nutrientes es muy atractivo. El diseño esta pensado para triunfar en las redes sociales. Se genera ese contraste de color negro y colores llamativos que representan los alimentos de cada infusión.

El logotipo es otro punto fuerte del diseño una de las letras «o» esta partida a la mitad y muestra mitades de círculos concéntricos que recuerdan la forma de los fideos. Además ese curioso icono sirve como elemento decorativo del empaque, en donde la otra mitad se rellena con fotografías de los alimetnos que contiene cada producto.

Un diseño llamativo y con un mensaje directo y con un elemento visual poderoso para generar distintivos para las comunicaciones. ‘Noodl Plus’ fue creado con su promesa básica de ‘alimentar el alma y vivir la vida con color’.

Path se las ingenio para presentar un producto lleno de color único en su categoría, que además se siente contundente en cuanto a su valor nutricional, casi como si perteneciese a la categoría fitness. El protagonista de la identidad es logotipo que posee una gran versatilidad para funcionar en las redes sociales y en el empaque.

Referencias:

Deja un comentario