KFC se une a la navidad con su colorido balde festivo lleno de pollo

La cena de navidad está muy cerca, y KFC presenta un colorido balde de pollo con motivos que recuerdan esta especial fecha. En el diseño de la caja podemos ver una hermosas ilustraciones realizadas por el ilustrador de libros para niños Nicholas John Firth, acompañadas de los clásicos colores navideños.

En muchos países como Japón, en la cena de navidad no puede faltar el delicioso pollo de Kentucky Friend Chicken, como una importante tradición entre las familias. Caso contrario pasa en Estados Unidos, ya que es una comida rápida muy común, en estas fechas pierde todo su atractivo, por lo que la franquicia presenta este diseño para atraer a más familias norteamericanas.

KFC lleva la navidad a las redes sociales

Dentro de su estrategia podemos ver que además de lanzar un decorado navideño para sus baldes, también idearon una curiosa campaña en instagram con el hashtag #secretsanders. En las ilustraciones del balde se pueden ver varios items divertidos, la idea essi le tomas una fotografía del artículo y la subes a instagram con el hashtag de la campaña, pocos afortunados tendrán la suerte de ser elegidos para ganar geniales productos «brandeados» de KFC y mucho pollo.

Tarjetas navideñas, papel de regalo con piezas de pollo y el coronel Sanders, soldaditos, mantas y hasta decoración para el árbol, son algunos de los regalos que ingeniaron para atraer a más personas a comer sus productos en navidad.

La promoción terminó el pasado 22 de diciembre, pero aún se pueden adquirir los baldes hasta agotar existencias, durante estas fiestas navideñas.

Deja un comentario