Kelly Loves identidad de línea de comida asiática fácil de consumir y preparar por Without

Kelly Loves es una marca de comida asiática que mezcla toques europeos, y es que su fundadora se llama Kelly Choi la comida siempre ha sido una base fuerte de conexiones en su hogar. Nació en Corea, posteriormente pasó una década en Japón y finalmente fue criada por una familia en Europa, según comentan en el comunidad de prensa: «a Kelly le encanta presentar a los amigos occidentales los verdaderos sabores de su infancia».

Durante este mes, la marca de comida asiática Kelly Loves ha empezado a comercializarse en algunos supermercados en todo el Reino Unido y Europa, la nueva identidad ha sido desarrollado por el estudio inglés con sede en Londres, Without.

kelly loves identidad para comida asiática fácil de consumir y preparar

Bienestar al comer

La nueva marca de Kelly Loves se especializa en ofrecer una variedad de sabrosos bocadillos y comidas favoritas, que son típicas del Lejano Oriente. Comentan en su sitio web que: «Kelly sólo serviría la comida lo suficientemente buena para su hija, todos los alimentos son elegidos para hacerte sentir bien».

Kelly Choi es toda una celebridad en Reino Unido, ademas la empresaria es dueña de marcas como Kelly Deli y Sushi Daily, su nuevo producto pretende llevar comida asiática saludable a los distintos puntos de venta, además de ser una comida fácil de preparar y llevar.

La clave del éxito de la comida asiática en Europa y Inglaterra depende de muchos factores, principalmente que sea fácil de consumir y que se sienta auténtico. Ese ha sido uno de los desafíos para la marca Without hacer énfasis en los sabores y los ideales de diseño de Oriente y así comunicar un mensaje original desde los puntos de venta.

Un nuevo lenguaje

«Actualmente, los consumidores interesados en la comida panasiática a menudo se enfrentan con marcas orientales especializadas que, aunque son auténticas, pueden ser desconocidas e intimidantes, o versiones occidentales sin sentido que dependen de clichés y carecen de credibilidad. Without, ha creado un lenguaje de cambio de categoría que existe entre los dos mundos, permitiendo a los compradores occidentales un fácil acceso a los sabores orientales reales.»

Kelly Choi, Kelly Loves Fundadora.

Kelly Choi dice: «Obtenemos los ingredientes de la más alta calidad, y lo que producimos es 100% auténtico. Era muy importante que nuestra nueva gama comercial fuera comercializada de una manera que fuera atractiva para el paladar occidental moderno, mientras se mantenía fiel a sus raíces. Habíamos visto la considerable cantidad de trabajo de Without en el sector de alimentos y bebidas y pensamos que eran perfectos para nosotros».

Roly Grant, Director Creativo, de Without, dice: «Kelly Choi tiene tanta integridad y pasión, y queríamos transmitirlo. Nos decidimos por el nombre de «Kelly Loves», ya que es completamente adaptable y celebra el hecho de que su fundadora, Kelly, es una chef, madre y proveedora que quiere cuidar de sus clientes.

El personaje de la madre y su hija

En la identidad vemos diversas ilustraciones en donde una madre y su hija se divierten mientras comen comida sana, según Roly Grant esta idea es una visión de la fundadora.

“Durante el proceso de colaboración, Kelly mencionó con frecuencia que solo vendería lo que estaba feliz de alimentar a su hija pequeña, por lo que esto se convirtió en un principio central de nuestro enfoque. Desarrollamos dibujos lineales de inspiración asiática de una madre e hija que interactúan para dar vida a la marca y brindar cohesión en toda la gama. Los dos personajes nos permiten demostrar diferentes atributos del producto: ligeros, saludables y equilibrados, por ejemplo, de una manera atractiva y amigable».

Los productos de la marca Kelly Loves podrán adquirirse a mitad de julio en supermercados de Francia, Bélgica y los Países Bajos, y a partir de septiembre en el Reino Unido, Italia, España, Portugal, Alemania, Suecia y Dinamarca.

Análisis de la identidad de Kelly Loves

Primero analizaremos el logotipo de esta nueva identidad de Kelly Loves, se trata de un diseño que da prioridad al rostro sonriente de una persona, una simpática chica asiática con ojos de corazón y dibujada a una sola línea. Las ventajas de tener una cara sonriendo en un logotipo son muchas, da una sensación de amabilidad de confianza, y se refuerza aún más la idea del sabor, ya que sus ojos son siluetas de corazones.

Además el resto del empaque y aplicaciones son acompañados con dibujos lineales tradicionales que funcionan muy bien para crear un lenguaje de diseño y un tono de voz que se siente original. La historia centra de una madre preocupada por la alimentación de su hija y como la chica esta detrás de toda esta original comida asiática.

Obviamente la identidad toma una fuente inspiración de otra marca que forma parte de las empresas de Kelly choi, Sushi Daily. Con una asiática en el centro del logotipo y una tipografía que rodea el rostro como si fuese un medio círculo.

Referencias:

Deja un comentario