Juego de Tronos (GOT): nuevos trailers de la serie en su temporada 8

Juego de Tronos, Game of Thrones o en siglas GOT. Primeramente, es una de las series de ficción más esperadas de los últimos años. Este 14 de Abril regresa para culminar su gran trayectoria con la temporada final. Luego de casi ocho intensas temporadas, entre dragones y caminantes blancos.

juego de tronos, got

En lo que va del 2019 ya se han estrenaron no solo uno, sino dos trailers (y algún otro comercial). Estos avances nos dejaron más que ansiosos por el estreno de esta serie.

El primero de ellos fue un teaser el pasado Enero. Donde vemos a los hermanos Stark en la cripta donde se encuentran sepultados sus familiares. John, Arya y Sansa caminan por el callejón aún iluminado. Encontrándose al final con sus propias tumbas, haciendo un giño a la gran batalla que se aproxima.

Nuevo trailer de Juego de Tronos o GOT

El trailer más completo hasta el momento es el que se estrenó este martes 5 de marzo. Aquí vemos muchos detalles de los que se aproxima, con la batalla de la llegada del Invierno, que vivió anunciando Ned Stark desde el inicio de la serie.

Una atmósfera intensa se siente en todo el video, desde el miedo de Arya mientras corre sin rumbo, hasta la preparación de los ejército de los Inmaculados. Que esperan firmes la llegada de la muerte sin inmutarse.

Cada una de las fichas están puestas, y es solo cuestión de tiempo para ver como se moverá cada una frente a este silencioso y aterrador enemigo. Los protagonistas sin lugar a dudas en este final de temporada. Tendrán que presenciar la pelea entre dragones, los caminantes blancos, la gran matanza. Con el fin de conocer quien se quedará con el tan preciado Trono de Hierro.

¿Quedán vivos nuestros protagonistas Daenerys y John Snow? ¿Llegarán los caminantes hasta Desembarco del Rey? ¿Quienes morirán o sobrevivirán al crudo invierno? ¿Y los dragones? Todas estas preguntas serán las que nos tengan en vilo durante estos últimos capítulos, que esperamos con ansias.

¿Cuáles son sus predicciones y teorías? Nos encantaría saber de ellas en los comentarios abajo, aquí les dejamos el trailer final. Saquen sus conclusiones…

  • 3
    Shares