IKEA crea la mini mesa de Pizza Hut

Pizza Hut Hong Kong se ha unido a IKEA para crear la famosa mini mesa que venía como protector de las pizzas, y la lanza en tamaño real. Han querido llevar más allá el sueño de muchos niños cuando jugaban con sus mini mesas, sus figuras de acción y muñecas. demostrando su lado gracioso para lanzar este producto.

Recuerdo que de pequeña cuando mi familia compraba estas pizzas, usaba las mesas para jugar y coleccionarlas, hoy llega esta excentricidad al mercado oriental (lástimosamente y por cantidades limitadas) con el nombre de SÄVA, de la mano de la agencia Ogilvy Honk Kong.

La promoción de esta mesa también incluye una pizza especial de albóndigas, en honor a IKEA y su país natal Suecia. La mesa viene dentro de una caja de cartón muy parecida a la de una pizza, con instrucciones muy graciosas de como ensamblar a SÄVA y como utilizarla para colocar las deliciosas pizzas.

La campaña, realizada por Ogilvy Hong Kong, comenzó como expectativa la semana pasada,en donde ambas marcas realizaban post en redes sociales en donde ser reclamaban una a otra. Por ejempo en una publicación se ve como un repartidor de pizza se queda dormido en IKEA, y otra mostrando como descubren una nueva de receta de pizza en una sala de juntas.

«Esta campaña muestra el lado lúdico de Pizza Hut, y que nuestras credenciales pueden ir más allá de la cocina a nuevas e interesantes colaboraciones con otras marcas». dijo Wendy Leung, directora de marketing de Pizza Hut Hong Kong.

«¡Estamos absolutamente encantados de ver el lanzamiento de la nueva pizza Pizza Hut x IKEA con una campaña divertida y descarada que ha demostrado ser bastante popular entre los fanáticos desde el primer día! Ésta es una gran pizza, y ésta campaña realmente muestra cómo las colaboraciones realmente pueden beneficiar a los fans, no solo a las marcas”, agregó John Koay, Director Creativo Ejecutivo de Ogilvy Hong Kong.

La unión IKEA + Pizza Hut ha dejado muy satisfechos a sus clientes en Hong Kong. Lograron aumentar sus ventas de pizzas en los últimos días, lo que permitió un mayor acercamiento con la marca, creando alianzas inesperadas, y que al final te hacen preguntarte ¿Porqué no lo pensé antes?

Este tipo de creatividades es lo que hacen que las marcas se mantengan vigentes, que benefician no solo a las compañías, sino también a los consumidores. En esta ocasión fue nuevamente la nostalgia y genialidad de traer un pequeño detalle que hacía especial a las pizzas y volverlo una realidad de tamaño grande ¿Qué les parece?

Deja un comentario