Identidad: Microsoft presenta su navegador Edge

internet_explorer_microsoft_edge_antesdespues

Hace unas semanas Microsoft anunció que por fin jubilaría a su antiguo navegador Internet Explorer. El nuevo navegador Edge para Windows 10 sería el reemplazo tan esperado de IE.

El nuevo nombre del navegador fue presentado durante la Build 2015, el logotipo se lució poco después. Teniendo muy claro que se inspiraría en su diseño anterior de Internet Explorer con una letra «e» muy familiar. ¿Podría esto significar que Microsoft se niega a un cambio?

logo_microsoft_edge_detalles

Detalles del logotipo.

Personalmente me encantaba la idea del proyecto cuando tenía nombre secreto de «Spartan» parecía que el cambio realmente sería grande, pero ahora mostrarnos un logotipo que nos presenta una «e» muy similar a Internet Explorer, lo único que puedo pensar es que es una manera de arrastrar todo lo negativo de un producto. En fin esta vez no veremos un gran cambio.

logo_microsoft_edge_con_nombre

Logotipo del nuevo navegador Microsoft Edge.

Microsoft Edge será el navegador activo en Windows 10, pero eso no significa que Internet Explorer desaparecerá por completo. El nuevo navegador contará con una amplia gama de herramientas digitales que podrían hacer las delicias de los entusiastas de la web. Sólo el tiempo lo dirá. ¡Hágannos saber lo que piensa del nuevo logo en el apartado de comentarios!

Fuente: Pcworld

2 Comentarios

  1. Creo que no deberiamos ir tan a la ligera solo por el logo, pero de que traera malos recuerdos, eso si, veamos de que va, seguramente lo probare y tendré mi opinión personal entonces si sigue arrastrando los mismos o peores errores que su antecesor…

Deja un comentario