Identidad de Asta Valentine la modelo y estilista por SomeOne

Asta Valentine es una modelo de Lituania, muy popular por sus cualidades de modelo y estilista, para crear su nueva identidad ha contratado a la agencia londinense SomeOne.

La famosa modelo Asta cuenta con más de 60 mil seguidores en sus redes sociales, su identidad tenía que enfocarse en la categoría de moda y belleza, con una serie de productos para el cuidado personal.

SomeOne explica el significado de trabajar con una estrella de la calibre de Asta Valentine mencionando las cualidades artísticas de la superestrella estilista, modelo y figura pública, elementos que obviamente han tomado en consideración para crear la nueva identidad gráfica.

Con un diseño flexible y adaptativo que han impregnado en una serie de productos que se enfocan en la simpleza, elegancia, elementos que son parte importante de la nueva marca.

«Trabajar con el equipo de SomeOne fue una gran experiencia, instantáneamente obtuvieron lo que estaba buscando.»

Asta Valentine.

Asta Valetine es muy popular en su mercado como consultora en el sector de la moda y la belleza, y es famosa por su trabajo en la primera línea de la moda.

SomeOne explica: «Trabajamos para desarrollar un sistema de diseño de marca para conectarnos a través del lanzamiento de varios productos, servicios y organizaciones nuevos».

En estas fotografías podemos ver una serie de aplicaciones que van desde empaques hasta tarjetas de presentación,  hay además un ligero corte para representar una estrella que se coloca justo detrás del wordmark para volver el diseño aún más elegante con un detalle sútil.

La línea de cosméticos de Asta Valentine verá la luz a finales de Octubre 2019. En estas fotografías podemos ver la línea de productos en general.

Análisis de la identidad de Asta

Primero nos enfocaremos en el wordmark se trata de una tipografía con serif y espacios negativos en las letras A.

En realidad en la categoría de belleza, moda enfocadas a un mercado premium, se suele ver una limpieza que deja ver algunos detalles prominentes del diseño en este caso la letra A, que sirve como monograma para aplicaciones más reducidas.

La paleta de colores también es muy elegante con tonalidades como oro rosado, y un morado bastante desteñido.

Referencias:

Deja un comentario