Logotipo oficial de Hobbs and Shaw el spin-off de the Fast & the Furious

Poco a poco vamos teniendo más noticias de la nueva película Hobbs and Shaw de Dwayne Johnson, que será un spin-off de la famosa saga de the Fast & the Furious.

El logotipo de la nueva película se mostró de manera oficial gracias Universal quien lo ha enseñado en todas las cuentas de redes sociales oficiales. Además le piden a la audiencia estar bastante atentos para poder ver el primer trailer de Hobbs & Shaw. Que se mostrará este domingo en el Super Bowl de 2019.

Logotipo oficial de Hobbs and Shaw el spin-off de the Fast & the Furious

Recordemos que Dwayne Johnson fue parte del elenco que protagonizó la película número 5 de Fast & Furious en el año 2011. Su personaje de la saga es Luke Hobbs. Un agente de la policía que intenta capturar a Toretto y a su familia. Sin embargo en Fast Five, al final el agente se une a Toretto para enfrentar al verdadero villano de la película.

Una nueva película de Dwayne Johnson

Siendo uno de los actores más populares y mejor pagados del mundo. Dawyne Johnson se ha convertido en todo un único de la cultura pop. Incluyendo desde luego esta famosa saga de autos. La gente tiene muchas ganas de verle en la pantalla. Es por eso que han decidido crear su propia película Hobbs & Shaw.

Los detalles de la película son escasos, pero sabemos que se unirá a Deckard Shaw. Quien es interpretado por el actor Jason Statham, quien en la saga fue mercenario y villano de Furious Seven.

Pero que en la película número 8 se pasa al bando de los buenos, para luchar contra el terrorista Brixton (Idris Elba). Por ahora se ha hecho oficial el que será el logotipo de la nueva película Hobbs & Shaw o Hobbs and Shaw.

Análisis del logotipo de Hobbs and Shaw

Durante el día de hoy, se ha presentado de manera oficial el logotipo de la película Hobbs and Shaw. A nivel de estilo nos recuerda mucho a lo que hemos visto en la famosa saga Fast & Furious (Desniveles y ángulos para dar la sensación de velocidad, movimiento, y texturas que recuerdan al mundo automovilístico).

Podemos ver como destacan la palabra Hobbs y en una segunda línea & Shawn. En una tipografía en mayúscula y sans serif que además de estar llena de brillos y relieves.

También tiene una especie de textura que nos recuerda a la parrilla de un auto. Además en la parte superior del logotipo se nos recuerda que la nueva película será parte de Fast & Furious.

Es interesante ver este logotipo que se inspira directamente en la saga central. Y que parece que desde ahora se utilizará la frase de: «Fast & Furious Presents» para advertir que se trata de un spinoff de la saga. Por ahora hay pocos detalles de las nuevas películas. Pero se sabe que habrá una en cuyos protagonistas principales sean mujeres.

Referencias:

Deja un comentario