Henderson Silver Knights equipo de Hockey de AHL afiliado a Golden Knights de Las Vegas

El nuevo equipo Henderson Silver Knights de la AHL afiliado a los Golden Knights de Las Vegas fue anunciado anoche durante un partido de Hockey de la NHL. Es importante recordar que La Liga Americana de Hockey (AHL) es una liga profesional de hockey sobre hielo con sede en los Estados Unidos y Canadá que es una especie de segunda división y que ayuda al desarrollo de la Liga Nacional de Hockey (NHL).

El nuevo equipo jugará sus partidos de local en el Orleans Arena en la temporada de 2021-22. Pero en la temporada 2022-23, se traslada a su nueva arena que está en construcción en el corazón de Water Street en Henderson.

El anuncio se produce después de que Black Knight Sports and Entertainment, LLC, que también posee y opera Golden Knights, compró una membresía de AHL en febrero de 2020.

Henderson disfrutará de un estadio para 6,000 espectadores que será el hogar permanente de los Silver Knights que en español sería «Caballeros de Plata».

Nuevo logotipo de los Henderson Silver Knights

«Hoy es un día trascendental para nuestra organización, la ciudad de Henderson y toda la comunidad del sur de Nevada. Después de años de planificación y preparación, finalmente podemos dar la bienvenida al hogar de los Henderson Silver Knights«, dijo el propietario de Henderson Silver Knights, Bill Foley.

«Cuando comenzamos nuestro recorrido inicial para traer hockey a Las Vegas y crear el equipo que ahora conocemos como los Golden Knights, era obvio que esta comunidad tenía todas las características de una gran ciudad de hockey.

Dicho esto, la pasión y el entusiasmo de nuestros fanáticos que nos han demostrado en los últimos tres años es más grande de lo que podríamos haber imaginado. Ahora nuestros fanáticos pueden ver más hockey en su patio trasero y vigilar de cerca los viajes de nuestros jugadores a medida que avanzan en nuestras filas con la intención de lograr el objetivo final: convertirse en un caballero de oro de Las Vegas».

Detalles del logotipo, las estrellas que acompañan al wordmark, junto al logotipo de los Golden Knights. 

Elementos de diseño de Silver Knights

AHL afiliado a Los Golden Knights de las vegas muestra su logotipo para la temporada 2020-21

  • Los ojos de oro del caballo representan a Los Golden knights de Las Vegas, su equipo afiliado de la NHL. Los ojos de los caballeros de plata siempre se enfocan en avanzar al nivel de los caballeros de oro
  • La armadura de los caballos Hay 20 enlaces de cota de malla y 21 remaches en la armadura del caballo. esto es en referencia a la temporada inaugural del club (programada) para 2020-2021
  • La forma general del logotipo se basa en sus hermanos mayores Los Golden Knights. e incluye los mismos elementos florales como escudo.
  • Una letra «H» de plata es la forma de la armadura del caballo en el logotipo esto representa a Henderson y mimetiza al logotipo de los Golden Knights que lleva una V de las Vegas en su casco.
  • Cuando se utiliza el Wordmark lleva estrellas de oro y plata en cualquiera de sus lados, es la guía que sigue todo caballero para conducir su batalla y camino hacia adelante.

Vídeo: Construcción del logotipo.

Un trasfondo medieval para la nueva identidad

«En la civilización medieval, el caballo de guerra blindado era sinónimo de fuerza, resistencia y valentía durante la batalla. El caballo de guerra blindado ayudó a establecer a los caballeros como el epítome indiscutible de la clase guerrera.

El caballero a caballo es uno de los símbolos más intimidantes de su tiempo. Un oponente verdaderamente temible, el caballero a caballo abrazó la mentalidad de siempre avanzar y nunca retirarse.

El caballo jugó un papel vital en la búsqueda de un caballero para convertirse en élite. Ayudando en el entrenamiento, avance de habilidades y desarrollo general del caballero. Como afiliado principal de los Caballeros de Oro de Las Vegas, los Caballeros de Plata de Henderson tienen una posición idéntica. Ayudar en cada aspecto de la búsqueda del caballero para convertirse en un guerrero de élite.»

Paleta de colores de Henderson Silver Knights.

Esta nueva identidad posee tres colores primarios plata, oro y negro.

Productos de Henderson Silver Knights.

Análisis de la identidad de Silver Knights

Es muy interesante ver la analogía que hay entre ambos equipos. El de primera división es Los Caballeros de Oro, y en segunda división contarán con Los Caballeros de Plata.

Mientras que el equipo de primera división utiliza un casco dorado como logotipo. Este nuevo equipo toma su inspiración de la época medieval en donde las armaduras de los caballos simbolizaban fuerza, dureza y una actitud sin miedo. La paleta de colores utilizada lleva: Negro, Dorado y Plateado, colores que son parte de las armaduras.

Se utiliza una tipografía personalizada con slab serifs. Y se separa con una barra dorada el nombre de la ciudad de Henderson y el equipo Silver Knights. Es muy interesante ver como realizaron la construcción del logotipo, en el vídeo de esta nota, poniendo especial atención a detalles como los ojos, la H de Henderson en la armadura, y su vínculo con los Golden Knights.

Referencias:

Deja un comentario