HemingwayDesign diseña el logotipo del centenario para el parque de atracciones Dreamland

El parque temático de Dreamland en Margate, Inglaterra, celebra su centenario este año, ya que fue fundado en el año 1920.

HemingwayDesign diseño el nuevo logotipo que combina los colores tradicionales del mar y una estética minimalista. Se crearon una serie de animaciones festivas para representar al centenario.

El estudio esta dirigido por Wayne y Gerardine Hemingway y las distintas aplicaciones serán parte de su celebración en este 2020.

Dreamland ha comenzado el proceso de modernización junto a la agencia HemingwayDesign desde el año 2015. La nueva identidad pretende conmemorar la historia del parque temático.

«El enfoque de HemingwayDesign fue tomar influencia del estilo retro del paseo marítimo de Margate y actualizarlo con un toque de minimalismo modernista», Según el comunicado de prensa de la agencia.

HemingwayDesign desarrollo muchas versiones animadas del logotipo que recuerdan a los juegos tradicionales del parque temático. Eso incluye el carrusel de aviones, el tren temático y la montaña rusa.

Las animaciones del logotipo centenario de Dreamland.

Análisis de la identidad del centenario de Dreamland

Dreamland es un parque temático que se ubica en el paseo marítimo de Margate. Por lo tanto el diseño del logotipo se inspira en los colores festivos del lugar.

Un diseño de bloques multicolor, que se unen para formar el número 100, con el logotipo en la parte superior y en la inferior los años que abarcan ese centenario.

Son muy llamativas las animaciones creadas para el logotipo, en donde muchos bloques de colores, se mueven en círculos concéntricos, ondas y todo tipo de movimientos creados por la repetición del número 100.

Referencias:

Deja un comentario