Heinz celebra 150 años con el diseño de nuevas etiquetas

Heinz la gran marca de alimentos estadounidense mundialmente conocida, está celebrando sus 150 años y para conmemorarlo han creado una serie de diseños de etiquetas muy coloridas en algunos de sus productos. Estas fueron diseñadas por la compañía creativa de diseño Jones Knowles Ritchie y el resultado es un llamativo juego de tonos vibrantes y dorados.

El patrimonio que ha creado la marca Heinz ha sido enorme durante todos estos años. Se han destacado por ser una de las compañías de alimentos más innovadoras y degustadas en todo el mundo, siendo parte de momentos especiales a través del tiempo.

Para este aniversario vieron una gran oportunidad de destacar las cualidades de sus productos y contar esas historias usando como inspiración la misma historia de la marca para crear tres ediciones especiales de productos. Cada uno con su propio estilo y sabores: Heinz Beanz, Heinz Crema de Tomate y Heinz Spaghetti.

Cada diseño de etiqueta cuenta su propia historia, cenas románticas, vacaciones de viaje y hasta en la cena cotidiana. Sus colores irradian celebraciòn y ganas de degustar cada una de las latas Heinz.

Heinz Beanz son los clásicos frijoles en salsa de tomate, que han sido básicos en la comida de muchas personas, sobre todo en el Reino Unido, ya que fue lanzado por primera vez en esa región en 1901 y hasta la fecha forma parte importante en su alimentación.

Por esta razón decidieron ejemplificarlo como la pepita de oro que llega a la casa de sus consumidores. Como guiño colocaron en el brazo de la persona que coloca los frijoles en las latas el número 57, haciendo honor a las 57 salsas que han hecho famosa a la marca.