Heights un suplemento inteligente por Ragged Edge

Heights es una marca del mercado de suplementos, bajo la primicia de ser: «El primer suplemento inteligente en el mundo». La agencia Ragged Edge ha creado la estrategia de marca, el logotipo y el nombre de esta identidad.

Una de las novedades de este producto, es un servicio por suscripción que entregará los suplementos mensualmente al target que son profesionales, interesados en el «entrenamiento cerebral», que combinan nutrición, conocimiento y ejercicio, el producto ayuda a las personas a tener una mejor función cognitiva.

Logotipo animado de Heights.

Los detalles adicionales incluyen imágenes creadas en colaboración con el fotógrafo Kuba Wieczorek, así como envases biodegradables que han sido especialmente diseñados por nada menos que Pentagram.

La estrategia de Heights

El cerebro es un órgano flexible y se adapta a las distintas etapas de nuestra vida. Cuando realizamos ejercicios y nutrición, lo dejamos un poco de lado y nos enfocamos een otros ejercicios como las abdominales. Es por eso que la agencia Ragged Edge se asoció con Heights para: «cambiar nuestro comportamiento hacia la salud del cerebro».

Entregamos:
«Estrategia de marca, denominación, identidad visual y verbal, dirección de arte, diseño de sitios web y escritura.»

«El nombre vino de alcanzar las alturas de las habilidades de uno. El tono de voz allí para hacerte pensar. Mientras que la identidad visual proviene de la neuroplasticidad del cerebro. El resultado es una marca tan adaptable como nuestros cerebros, una que puede desarrollarse a partir de un solo producto multivitamínico, a mayores alturas en el futuro.»

Página del proyecto.

Directo al consumidor D2C

La categoría de sumplementos esta llena de productos como la proteína en polvo, o aquellos alimentos que contienen cafeína.

Heights es un producto mucho más integral, que fomenta un hábito a largo plazo. El objetivo era cambiar el comportamiento de las personas para poder dar más enfásis a la salud cerebral.

«Para nosotros, la marca lo era todo. Trabajar con Ragged Edge se sintió menos como si hubiéramos contratado una agencia, y más como si hubiéramos ampliado a nuestro equipo. Lo entendieron de inmediato y ayudaron a convertir nuestra visión en una idea que haría que las personas comenzaran a pensar primero en el cerebro. Se los recomendaría a cualquiera, ¡siempre y cuando estén listos para ser desafiados en el camino!»

Dan Murray-Serter, cofundador, Heights.

Análisis de la identidad de Heights

El protagonista de la identidad es el wordmark muy condensado, pero que al mismo tiempo es flexible y esto permite que se «estire» y forme patrones los cuáles recuerdan a un cerebro.

Un diseño que se considera muy versátil «para ser tan adaptable como nuestro cerebro».

El sistema visual se considera «tranquilo y premium», la paleta de colores utiliza tonos verdes similares al color menta y azules variados que van desde azul marino hasta un azul pálido. Los colores «prestan credibilidad» en la categoría de atención médica.

Las aplicaciones muestran fotografías con detalles del producto como su empaque y cápsulas. Con un diseño minimalista el cuál da prioridad a la fotografía.

Referencias:

Deja un comentario