Hawaiian Airlines presenta kits de viaje inspirados en la naturaleza hawaiana

Hawaiian Airlines hace algunos años actualizó su logotipo y este año gracias a esa imagen renovada presentan varios kits de vuelo y merchandising, que realzan la belleza tropical de Hawaii y su cultura. Diseñados en colaboración con Kealopiko una marca de ropa reconocida de la zona que utiliza elementos de la naturaleza para crear hermosas piezas, de allí podemos ver en estos kits de Hawaiian Airlines un poco de estos estilos orgánicos.

Según el comunicado de prensa de Hawaiian Airlines, a partir del 26 de noviembre del 2019 quienes viajen con la aerolínea entre Hawaii y destinos internacionales alrededor del continente, podrás disfrutar de estos delicados productos. Con colores pasteles, decorados de corales y helechos, suaves telas y tonos orgánicos, transportan a los turistas en un homenaje hacia su riqueza natural y servicio premium.

Esta es una colección exclusiva que estará disponible en cada uno de los vuelos de la aerolínea. Una unión entre dos compañías hawaiianas con el compromiso de realzar su cultura, mostrando una imagen sostenible y amigable con el ambiente, así como demostrando que tambiñen cuidan a sus pasajeros y visitantes de la isla.

Son dos kits diferentes llamados ‘Ēkaha, en hawaiano el coral negro que representa los arrecifes de coral próspero de la zona.

Ambos kits traen estos artículos:

– Peine de bambú
– Calcetines cómodos con diseño «zapatilla» de Hawaiian Airlines (clase ejecutiva internacional y primera clase JFK / BOS solamente)
– Kit dental que incluye un cepillo de dientes de bambú con cerdas de carbón y pasta de dientes.
– Auriculares (solo extra comodidad Internacional)
– Tapones para los oídos.
– Bálsamo para manos y cuerpo, bálsamo labial y vaporizador hidratante Lōli‘i
– Máscara para dormir premium
– Muestra de protector solar de Raw Elements USA
– Paquete de pañuelos

Dentro de sus diseños también podemos ver el helecho nido de pájaro, la representación de la selva tropical exhuberante de la isla que maravilla a sus visitantes. También hacen alusión a «la relación profunda y simbiótica entre la tierra y el mar».

Referencia:

Comunicado de Prensa Hawaiian Airlines.

 

Deja un comentario