¡Cumplimos 2 años!


7 agosto, 2011
¡cumplimos 2 años! El Poder de las Ideas

Hoy  toca celebrar nada menos que el 2º año de El Poder de las Ideas, con muchas experiencias, proyectos, ideas creativas para mostrarles a todos, muchas ganas de seguir creciendo y generando más contenido enriquecedor. Hace 2 años ya se tenía una idea para la página, estábamos muy ilusionados por empezar este proyecto, en donde se han cosechado muy buenos frutos y experiencias. En realidad son 4 años, comenzaron a surgir las ideas para montar una página que compartía creatividad, salieron muchas ideas locas y todo tipo de nombres, pero al final El Poder de las Ideas fue el que cautivó.

Estamos muy agradecidos por todas las personas, empresas, organizaciones, instituciones de educación y cultura, estudiantes, amigos, conocidos y no tan conocidos, y muchos más que han creído en este proyecto tan hermoso, en haber compartido sus sugerencias, eventos y planes, este sitio ha crecido gracias a todos ustedes y esperamos que siga así por mucho tiempo.

La página ha estado evolucionando con una imagen más actual, por supuesto pueden compartir todo tipo de opiniones para mejorar cada días más, vienen nuevas actividades dentro de "El Poder" y eventos masivos que se cubrirán para todos ustedes. Esta es una infografía de como ha crecido la página, disfrútenla… 

¡Cumplimos 2 años! Infografía El Poder de las Ideas

Escrito por:

91 artículos.

El poder de las ideas es una página costarricense que nace con el fin de que la gente allegada al medio logre retroalimentación. También somos una pastilla para volar.




3 Respuestas a “¡Cumplimos 2 años!”

  1. Wendy dice:

    Muchas gracias por esta iniciativa que ha hecho que nosotros podamos tener una fuente más de información, es bueno despertar todos los días y ojear la página para enterarse de cosas nuevas. Ojala y puedan cumplir muchos más…

    Thumb up 1 Thumb down 0

  2. Brown S dice:

    Hola yo al principio pensaba que ustedes iban a durar poco, porque pasa mucho con otras paginas, y ahora que los veo tanto tiempo, me gusta el trabajo que hacen, gracias!!!!

    Thumb up 1 Thumb down 0

  3. [...] poco para celebrar el 2do año de El Poder de las Ideas, les presentamos una infografía que recopila datos interesantes del sitio, los que verán más abajo tendrán esa [...]

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario