La mejores fotos del 2011 parte 1


3 enero, 2012

mejores fotos 2011

Como es costumbre, cada año desde que comenzamos este proyecto hemos realizado un recopilatorio de las mejores fotografías del 2011, hoy tendremos la 1era parte de una serie de 100 fotos que dividiremos en 2. Cada imagen representa un acontecimiento que cambio muchas vida para bien o para mal, pero todos ocuparon una situación en este inicio de la 2da década del Siglo XXI. Esperamos que les gusten, esperen la segunda parte que también estará bastante interesante.

(Soe Zeya Tun/REUTERS)

Novato monje budista Kyaw Thiha juega durante una lluvia fuerte en el monasterio Shin Ohtama Tharya en Yangon, Myanmar, el 31 de mayo.

(Leon Neal/AFP/Getty Images)

Guillermo, el duque de Cambridge, besa a su esposa Kate, la duquesa de Cambridge, en el balcón del Palacio de Buckingham después de su boda el 29 de abril.

(Leon Neal/AFP/Getty Images)

Explosión de un autobús de dos pisos, mientras la policía antidisturbios trata de contener un gran número de personas en una calle principal en Tottenham, al norte de Londres el 6 de agosto.

(Banaras Khan/AFP/Getty Images)

OTAN suministro petroleros quemados después de un ataque de hombres armados en la carretera principal, en el pueblo de Kolpur en la provincia pakistaní de Baluchistán, el 22 de agosto.

(Johannes Eisele/AFP/Getty Images)

Soldados de EE.UU. protegen sus rostros ante la estela del rotor, cuando sus compañeros heridos son transportados por aire en el helicóptero de evacuación médica, desde la 159° Brigada del Task Thunder Force de Kandahar, el 23 de agosto.

(AFP/Getty Images)

14.345 participantes chinos intentan establecer un nuevo Récord Mundial Guinness, se reúnen para darse un baño en las aguas termales en el municipio de Chongqing, suroeste de China el 30 de octubre de 2011.

(Scott Olson/Getty Images)

Coches varados en los carriles hacia el norte de Lake Shore Drive, después de varios accidentes que dejaron a la deriva a conductores en la nieve, durante una tormenta, el 2 de febrero en Chicago, Illinois

(Rich Lam/Getty Images)

Una joven pareja se besa cuando la policía antidisturbios patrullan las calles de Vancouver el 15 de junio. Vancouver estalló en disturbios después de que el Canucks perdido en el Juego 7 de la final de la Copa Stanley.

(John Moore/Getty Images)

Halima Hassan sostiene a su hijo gravemente desnutrido Abdulrahman Abshir, a la edad de siete meses, en el hospital Banadir el 14 de agosto, en Mogadiscio, Somalia.

(John Moore/Getty Images)

La gente ve el Tributo en Luz, una instalación de arte en honor a quienes perecieron en los ataques del 9 / 11, desde la cima de la plataforma de observación Top of the Rock, el 10 de septiembre en Nueva York.

(Scott Olson/Getty Images)

Billy Stinson consuela a su hija Erin Stinson, sentados en las gradas, donde una vez estuvo su casa de campo antes de ser destruida por el huracán Irene el 28 de agosto en Kill Devil Hills, Carolina del Norte La casa fue construida en 1903. "Estamos pretendiendo, por un momento, que la casa todavía estaba detrás de nosotros y estábamos sentados viendo la puesta del sol", dijo Erin después.

(Jason Clark/The Evansville Courier & Press/AP)

Capitán de bomberos Don Spindler lleva cargando una niña, que estaban en un apartamento en llamas en Evansville, Indiana, el 7 de septiembre.

(Matt Dunham/AP)

Una activista sostiene una cruz delante de una barricada ardiendo durante los desalojos en la Granja de Dale donde vivían unos viajeros, a unos 50 kilómetros al este de Londres, el 19 de octubre de 2011. La policía antidisturbios utiliza mazos para despejar el camino para el desalojo de una comunidad de viajeros de Irlanda de un sitio donde han vivido ilegalmente durante una década.

(Mark Baker/AP)

Murray y James Kelly le dan un vistazo a su casa destruida en el centro de Christchurch, Nueva Zelanda, el 23 de febrero después de un sismo de 6,3 terremoto.

(AP)

Un equipo de la oficina de la comunidad toma una mujer de 22 años de edad, después de que ella trató de suicidarse saltando de una ventana del séptimo piso en la ciudad de Changchun, en el noreste de Jilin de la provincia china el 17 de mayo. La novia se cortó las muñecas y trató de suicidarse, después de que su novio rompió con ella justo antes del matrimonio.

(Stefanie Gordon/AP)

Un pasajero de un vuelo desde Nueva York a Palm Beach, Florida, captura una imagen con su teléfono celular del transbordador espacial Endeavor como rayas hacia la órbita el 16 de mayo.

(Rodrigo Abd/AP)

La gente busca chatarra, en el agua contaminada en la parte inferior de uno de los mayores vertederos de basura, en la ciudad de Guatemala, el 19 de octubre.

(David Goldman/AP)

El sargento Rulberto Qjendismiranda, 20, de Seaside, California, ve la foto de su hijo Marziano en su teléfono celular a bordo de un vuelo de transporte militar de avance Fenty, base de operaciones en la provincia de Kunar, Afganistán el 11 de julio.

(Allison Shelley/REUTERS)

Orich Florestal, 24 y Rosemond Altidon, de 22 años, de pie en el borde de su apartamento parcialmente destruido en Port-au-Prince el 09 de enero, días antes del primer aniversario del terremoto que devastó Haití y mató a unas 250.000 personas.

(Sivaram V/REUTERS)

Un pescador dispone de una red mientras su esposa rema su barco en las aguas del río Periyar, en las afueras de la sureña ciudad india de Kochi el 5 de enero.

(Edgard Garrido/REUTERS)

Un bebé mueve sus brazos dentro de la unidad pediátrica del Hospital Escuela en Tegucigalpa, Honduras, el 21 de octubre. 

(Amir Cohen/REUTERS)

La gente ve el equipo de Jet Breitling realizar acrobacias sobre el mar Mediterráneo cerca de una playa de Tel Aviv el 19 de octubre.

(Damir Sagolj/REUTERS)

Una imagen del fundador de Corea del Norte, Kim Il-sung, se ilumina en Pyongyang en las primeras horas del 5 de octubre.

(Dario Pignatelli/REUTERS)

Los devotos de la explosión de pie Neow santuario chino en medio de la explosión fuegos artificiales, participar en una procesión en la celebración del festival vegetariano en Phuket, Tailandia, el 2 de octubre.

(Eric Thayer/REUTERS)

Un avión vuela a través del "Tributo de Luz" en Nueva York el 10 de septiembre.

(NASA/REUTERS)

La frontera entre India y Pakistán, aparece como una línea naranja en esta fotografía tomada por la tripulación de la Expedición 28 en la Estación Espacial Internacional el 21 de agosto. La valla entre los dos países está iluminada con fines de vigilancia.

(Dwi Oblo/REUTERS)

Aldeanos intentando atrapar un pollo arrojado por los fieles en un cráter volcánico durante el festival anual de Kasada en el Monte Bromo en el Este de la provincia indonesia de Java el 15 de agosto.

(REUTERS)

Un coche bomba estalla mientras un miembro de un escuadrón de bombas de Tailandia lo examina, en la provincia de Narathiwat el 1 de julio. La bomba colocada por presuntos insurgentes, hicieron que este miembro del equipo resultara herido, dijo la policía.

(Baz Ratner/REUTERS)

Soldados del Ejército de EE.UU. reciben fuego de un obús de Seprwan Ghar en la base de fuego en el distrito de Panjwai en Kandahar, Afganistán, el 12 de junio.

(Sheng Li/REUTERS)

Un campesino pasa frente a una terraza de codonopsis pilosula, una medicina tradicional china también conocida como Dang Shen, en la provincia de Gansu el 31 de mayo.

(Ahmad Masood/REUTERS)

Un niño afgano juega en un columpio durante una reunión para celebrar el Año Nuevo afgano en Kabul el 21 de marzo.

(David Mercado/REUTERS)

La gente camina en una calle destruida después de un deslizamiento de tierra en La Paz, Bolivia, el 28 de febrero.

(Mathieu Belanger/REUTERS)

Un oso polar nada bajo el agua en el zoológico de St-Félicien Vida Silvestre en St-Félicien, Quebec 31 de octubre 2011.

(Torsten Blackwood/AFP/Getty Images)

Casas de lujo se tambalean en el borde, después de algunos deslizamientos de tierra en Redcliffs cerca de Christchurch el 27 de febrero de 2011, después de un terremoto de 6,3 grados devastó la segunda ciudad de Nueva Zelanda y las ciudades circundantes el 22 de febrero.

(Ognen Teofilovski/REUTERS)

Un meteoro pasa por el cielo nocturno sobre el pueblo de Kuklici, conocida por sus cientos de piedras de formación natural que se asemejan a los seres humanos, cerca de Kratovo, 13 de agosto de 2011.

(Kevork Djansezian/Getty Images)

Una mariposa revolotea sobre una flor, mientras el humo se eleva en la zona Lee Valley Recreational en el Bosque Nacional Apache durante las operaciones de retorno de llama, mientras el fuego sigue ardiendo, el 12 de junio 2011 en Big Lake, Arizona.

(CHINA DAILY/REUTERS)

Un niño nada en la costa de Qingdao llena de algas, en la provincia de Shandong, 15 de julio 2011.

(Tore Meek/AFP/Getty Images)

Aurora boreal, o luces del norte, llenan el cielo de 13 de marzo 2011 en Finnmark durante el Finnmarksloepet 1.000 kilómetros, durante la carrera de trineos tirados por perros más septentrional, en el condado de Finnmark en el norte de Noruega.

(Francisco Negroni/AP)

 

Caída de rayos sobre el volcán Puyehue, a más de 800 km al sur de Santiago, Chile 06 de junio 2011.

(Sukree Sukplang/REUTERS)

Chimpancé de dos años de edad, "Do Do" le da un biberón de leche a "Aorn", un cachorro de tigre de 60 días de edad, en la Granja de Cocodrilos y Zoológico Samut Prakan en las afueras de Bangkok 30 de julio 2011.

(Pascal Rossignol/REUTERS)

En medio de un campo de girasoles, se ve en una tormenta cerca de Donzère, el sur de Francia, 5 de agosto de 2011.

(Tony Karumba/AFP/Getty Images)

Flamencos aparecen en la fotografía el 30 de septiembre de 2011 en el Lago Natron, al pie del Ol Doinyo Lengai en Tanzania. El color salmón de las nubes de arriba de los flamencos son parte de la vista común en los lagos del este de África del Valle del Rift, los montículos de barro donde ponen sus huevos sólo se encuentran aquí.

(Scott Olson/Getty Images)

Una mala hierba que crece fuera de la tierra seca y agrietada de O.C. Fisher Lake el 25 de julio de 2011 en San Angelo, Texas. El lago de 5.440 hectáreas que se creó para controlar las inundaciones y servir como una fuente secundaria de agua potable de San Angelo y las comunidades circundantes ya está seco después de una prolongada sequía en la región.

(Vincent West/REUTERS)

Gotas de lluvia en las rosas durante una ceremonia en memoria de Vasco del Partido Socialista (PSE) político Fernando Buesa Blanco, en el undécimo aniversario de su asesinato en Vitoria 22 de febrero 2011.

(Claudio Santana/AFP/Getty Images)

Una nube de ceniza que salía del volcán Puyehue cerca de Osorno en el sur de Chile, 870 km al sur de Santiago, el 5 de junio de 2011. El volcán Puyehue entró en erupción por primera vez en medio siglo, el 4 de junio de 2011, provocando evacuaciones de 3.500 personas, ya que envió una nube de cenizas que llegó a la Argentina.

(Alex Domanski/REUTERS)

Un elefante asiático rocía arena en su recinto en el zoológico de Karlsruhe 07 de julio 2011.

(Mark Blinch/REUTERS)

Un rayo cae sobre la torre CN durante una tormenta en Toronto 29 de mayo 2011.

(Daniel Munoz/REUTERS)

Un canguro se encuentra en las rocas de mineral de hierro cerca del puerto de Dampier en la región de Pilbara de Australia Occidental, 19 de abril 2011.

(AP)

Un leopardo ataca a un guardia forestal en Prakash Nagar pueblo cerca de Salugara, en las afueras de Siliguri, India 19 de julio 2011. El leopardo perdido en el área de la aldea y mutilado a varios pobladores, entre ellos tres guardias, antes de ser capturado por los agentes forestales. El leopardo, que sufrió las lesiones causadas por cuchillos y palos, murió más tarde en la noche en un centro veterinario. El guarda forestal de ser atacado resultó herido.

(China Daily/REUTERS)

Investigadores vestidos con trajes de panda ponen a un cachorro de panda en una canasta antes de ser transferido a un nuevo entorno en la Investigación, en el Centro de Conservación de Hetaoping para el panda gigante en Wolong Reserva Natural Nacional, la provincia de Sichuan 20 de febrero 2011. Los investigadores usan los trajes de panda para asegurar que el ambiente del cachorro está exento de la influencia humana, según la prensa local.

Gracias a The Global and Mail

Escrito por:

1373 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Una Respuesta a “La mejores fotos del 2011 parte 1”

  1. [...] con la 2da parte del recopilatorio de imágenes del 2011, hace unos días publicamos la 1era parte, esperamos que la hayan disfrutado. En esta ocasión veremos más acontecimientos que [...]

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario