Fanta revela sus nuevas latas para este Halloween

Fanta Halloween es el nuevo producto presentado por la compañía, para esta noche de brujas 2018. Cada año Fanta se une a la fantasmagórica celebración. Con el lanzamiento de productos de edición limitada. Donde decora sus latas con divertidos diseños de monstruos, y este año no fue la excepción.

Fanta Halloween, latas de monstruos.

Queremos empezar este mes de Octubre, con una genial idea para estas fiestas. Las latas de refresco de sabores presentan curiosas ilustraciones de monstruos, con un estilo geométrico y en las tonalidades de cada bebida de naranja, piña y fresa.

Esto se ha convertido en una tradición para Fanta, ya que año con año lanzan creativas versiones de los personajes que caracterizan al Halloween. Con la dirección creativa de Ty Mattson y el diseño/ilustraciones de Luke Bott, el resultado salta a la vista y llama mucho la atención.

Fanta Halloween, latas de monstruos.

Detalle diseño de latas Fanta Halloween

Fanta Halloween, latas de monstruos.

Diseño cajas de las latas de Fanta

Fanta Halloween, latas de monstruos.

«Cada año, Fanta lanza una serie de latas de refrescos de edición limitada para celebrar Halloween. Estoy emocionado de ser parte del equipo elegido por Coca-Cola para crear la campaña de este año. El resultado son unas deliciosas y perversas botellas, latas y paquetes múltiples que capturan con estilo el espirituoso espirituoso de la temporada».

Luke Bott diseño/ilustración para Coca-Cola Company

Referencia:

«Fanta Halloween Packaging» Mattson Creative, 2018.

  • 6
    Shares