FIA 2017: artistas seleccionados para la Feria de Artesanía y Diseño FIA 17

Feria de Artesanía y Diseño

El Festival Internacional de las Artes FIA 2017 vendrá acompañado de una Feria de Artesanía y Diseño, en donde participarán proyectos costarricenses en diferentes stands, que estarán abiertos del 29 de junio el 9 de julio de 10:00 am a 8:00 pm, tanto en el Parque Nacional como en la Casa del Cuño, en la Antigua Aduana, San José.

En su página web oficial dieron a conocer la lista de los seleccionados para ser parte de esta feria. Se inscribieron alrededor de 300 proyectos, de los cuales se escogieron 126 propuestas.

“Es un evento cultural organizado por el Ministerio de Cultura y Juventud a través del Centro de Producción Artística y Cultural, CPAC, para fomentar el crecimiento cualitativo del sector de los emprendimientos culturales de artesanía y diseño nacionales, mediante una plataforma para la comercialización de sus productos, sobre todo para el mercado nacional.”

Comunicado de Prensa Centro de Producción Artística y Cultural

Quienes estuvieron a cargo de seleccionar a los participantes a esta feria fueron el curador Daniel Soto del Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, MADC; Gilbert Montero de la Fundación Parque la Libertad y Robert Rodríguez, diseñador, ceramista y profesor de la Universidad de Costa Rica y la Universidad Nacional.

Para ver la lista completa pueden ingresar a este enlace o darle click a la fotografía:

Referencias:

  1. Facebook Festival de las Artes Costa Rica, marzo 2017.
  2. Lista de Seleccionados para la Feria de Artesanía y Diseño FIA17“, CPAC, marzo 2017.