E.T., el extraterrestre regresa para navidad en un comercial de Xfinity

La película de E.T. El extraterrestre tiene un lugar muy especial en la mente de muchas personas debido a la amistad entre un ser del espacio exterior y un niño llamado Eliott. Esta historia se estrenó en cines el 10 de junio de 1982. Fue dirigida por Steven Spielberg, protagonizada por Henry Tomas y Drew Barrymore. Ahora 37 años después el pequeño alienígena regresa.

E.T. El extraterrestre en tiempo de navidad

La empresa de venta de servicios de internet, televisión por cable y telefonía celular Xfinity, trae de vuelta al extraterrestre para un encuentro con su amigo, 37 años después en un comercial para la época navideña.

ET el extraterrestre

Una reunión de navidad

En el anuncio veremos a la familia de Eliott (interpretado nuevamente por Henry Thomas) y como las fallas de energía en las luces navideñas anuncian la llegada del ser espacial conocido como E.T. Luego de que la familia pase un susto encontrándolo en el jardín, todos entran para tener una agradable cena navideña. De esta manera los hijos de Eliott ahora vivirán aventuras con el pequeño extraterrestre. Hasta que llega la hora de partir.

Una mirada al pasado

Este comercial fue emitido primeramente en el desfile anual de Macy’s, esta celebración es transmitida por el canal NBC propiedad de Comcast, como ya mencionamos en el pasado, Comcast es propietario de Universal Pictures, y también de Xfinity. De esta manera la compañía trajo de vuelta esta historia para los fanáticos, casi a modo de lo que podríamos ver en una secuela.

En el tiempo de los reboots

En tiempo donde los reboots se han vuelto una moda en Hollywood es increíble que aun no tuviéramos noticias sobre el renacimiento del pequeño extraterrestre por lo que verlo convertido en anuncio, es un modo original de regresar en el público ese sentimiento de cuando vio a este personaje por primera vez, un extraño ser espacial que nos enseño muchos valores humanos. Disfruten del comercial.

 

Deja un comentario