Una interesante botella para el champán Ritzling


2 octubre, 2012

Diseñado para captar el sentimiento de celebración o triunfo que destaca en el champán y sus burbujas.

"La oportunidad de hacer equipo con Chris Archer y ayudarle a desarrollar una categoría en la nueva marca de bebidas, es algo que no se presenta todos los días, la idea de Chris fue crear una bebida ligeramente carbonatada, baja en alcohol y ofrecida en pequeñas botellas. – El mismo pensamiento que se utiliza al elaborar una cerveza para mujer. 

Me encantó la idea y no podía esperar a llevarla acabo. el primer desafío fue "¿qué dice?" Ritzling es un pequeño valle en Austria, donde se cree que se cultivaron las primeras uvas Riesling. Durante siglos, muchos ejércitos marcharon a través de esta tierra. 

Desde César y los Bárbaros, hasta Napoleón y Hitler. Hicimos lo que pudimos, y siempre lo importante de cada resultado era la "felicidad que seguía brillando a través del Valle." 

Encantado por esta inspiradora historia, estábamos listos para crear un mundo mágico – la tierra de Ritzling -. donde se toma la diversión y el optimismo como norma suprema. Estos ideales ayudaron a crear la inventiba visual de la marca y mensajería con imágenes exóticas y mágicas al combinar el espíritu de Alicia en el país de las maravillas con un toque del barroco y un toque de Monty Python.

Encantador y alegre, el embalaje Ritzling se destaca en las estanterías"

Diseñado por: Tardis.

Escrito por:

1905 artículos.

Publicista y Diseñador, amante de la informática y tecnología web. fanático de los vídeos de speed paint.




Deja un comentario