Rediseño The Granville Island Tea Co.


19 diciembre, 2012

La compañía de té Granville Island decidió mudarse a una tienda más grande y esto llevó a que su principal producto sufriera una gran transformación, más creativo, elegante y enfocado a un nuevo mercado meta. El té sigue siendo el mismo, pero ahora la marca tiene un mejor aspecto y da la sensación de ser un producto de alto nivel; el negro y el dorado son los colores protagonistas de este rediseño, y que no solo abarca el empaque, sino que su logo se volvió un emblema con un estilo clásico, rescatando el elefante de su anterior identidad. 

Realmente es un cambio maravilloso que renueva por completo la imagen vieja y sumamente sencilla que antes tenían. Les dejo imágenes del antes y después del empaque de té en un empaque metálico, y se darán cuenta de lo bien que se ve ahora.

Antes

Después

 

Diseñado por: Arithmetic Creative

Diseñador: Margherita Porra

Escrito por:

1373 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario