Pasas Stafidenios: empaque reversible


8 septiembre, 2012

Pasas Stafidenios

Las pasas griegas Stafidenios son un producto especialmente para niños, que no solo tiene una presentación miniatura fácil de llevar, sino que además trae una sorpresa en su interior que lo hace reversible y se transforma en diferentes animales de papel. Resulta muy innovador, sobre todo porque en un espacio tan diminuto de 4 x 3 x 2 cm, puede albergar figuras un poco complejas y que podrían hacerse cortando y pegando varios trozos de papel. Me llama mucho la atención como un producto tan sencillo pueda tranaformarse en un juguete que fascinaría a los niños de inmediato. 

Diseñado por la agencia Matadog Design

"La agencia de diseño de empaques Matadog Design ha diseñado la identidad visual, estructural y embalaje para las pasas Stafidenios® con un empaque innovador para los niños, que se convierte en un juguete de papel sin usar pegamento, hojas de corte y tijeras.

Stafidenios® es un producto de pasas para los niños. Está hecho en Grecia y las dimensiones de embalaje hacen que el producto pueda caber en la mano ahuecada de un niño. Cada envase esconde un juguete de papel diferente, que es un atractivo real para los padres y niños.

Lo que hace único a este empaque, es su capacidad de ser utilizado como un juguete de papel después de su uso con diez héroes diferentes, dejando de lados las herramientas comunes para la construcción de estos juguete, convirtiendo el poroceso en un juego de niños para niños, sin ocacionarles problemas.

El empaque tiene una disposición mínima, es extensible con un factor sorpresa incrustado en él e incluye juguetes de papel de colección divertidos y a la vez educativos. "

Pueden ver el estudio del caso acá.

Los juguetes de papel

Detalle del desarrollo del logo

Prueba y error de las cajitas

Los Bocetos

Escrito por:

1435 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario