Packaging: The Food Doctor


3 octubre, 2012

La agencia de diseño londinense Falcón, ha diseñado este empaque para la nueva gama de alimentos saludables titulada The Food Doctor – los productos son muy variados, desde soja hasta patatas fritas de maíz. 

Las frituras se encuentran disponibles en cuatro sabores sofisticados (Hot Wasabi, Mild Korma, Chipotle picantes y chile dulce), junto con una variedad de granos naturales exprimidos de 5 cereales diferentes. 

"Los empaques responden al desafío de comunicar claramente los beneficios para la salud de las patatas fritas (que tienen altas cantidades de proteínas y fibra, además de un 50% menos de grasa que las patatas fritas típicas) sin comprometer el atractivo sabor, y además compiten contra otros productos en la categoría de bocadillos gourmet. 

Sophie Neilan, fundadora y directora creativa de Falcon explica: "Nuestro diseño utiliza la identidad distintiva The Food Doctor, la buena alimentación y una paleta de color con tonalidades manzana, pero pone mayor énfasis en el formato del producto, su valor nutritivo y variedad. 

Y continúa diciendo: "Hemos creado el dispositivo de una ramita para demostrar las ventajas nativas y la salud de las patatas fritas. Es compatible con el sentimiento de la marca de la vitalidad, de un producto más sano y distintivo, además de una deliciosa alternativa dentro de la categoría ". 

Michael da Costa, director ejecutivo de The Food Doctor, dice: "Hemos tenido la alegría de trabajar con Falcon en lo que era un proyecto sensible que nos obligaba a mantener el equilibrio sobre la delgada línea entre la salud y la comodidad en una categoría muy competitiva – nos sentimos que lograron el objetivo". 

La gama de productos estará disponible en las tiendas y en línea a principios de noviembre de 2012.

 

Escrito por:

1929 artículos.

Publicista y Diseñador, amante de la informática y tecnología web. fanático de los vídeos de speed paint.




Deja un comentario