Miller 64 cerveza Light: Rediseño


27 marzo, 2012

Cerveza Miller

Compartiremos con ustedes el rediseño del empaque o más bien de las múltiples presentaciones de la Cerveza Miller 64, producto en el cual destaca el hecho de ser una cerveza Light con apenas 64 calorías.

Este producto fue lanzado en los EE.UU  por MillerCoors, en el año de 2008 en ese entonces se llamaba 64 MGD, actualmente Miller64 es una cerveza que posee 64 calorías, su volumen de alcohol también es muy bajo con apenas un 2,8% y 2,4 gramos de carbohidratos por cada 12 onzas – en comparación con las 143 calorías y el 4,7% de volumen de alcohol que tiene la Cerveza Miller Tradicional, Miller Genuine Draft reveló a finales del año pasado un cambio en su diseño, el mismo fue realizado por la agencia de Chicago, Soulsight, y el día de hoy ya están llegando a las estanterías los diferentes tipos de presentaciones del producto.

"Atractivo diseño de la nueva identidad creada por Soulsight, la marca y el paquete se muestran cómo Miller64 y se complementa con un estilo de vida equilibrada que poseen los consumidores que tienen edad para beber- que además están comprometidos a tomar buenas decisiones con sus responsabilidades diarias y en sus vidas sociales. Miller64 estará disponible en latas y botellas, que ostentan la marca del logotipo nuevo y audaz y sus etiquetas llamativas de color plata y rojo."

- Soulsight Página del proyecto

Latas de lado a lado sin gotas de sudor falso e iluminación atractiva. Foto del usuario de Flickr cenicero 88.

Me encanta el nuevo diseño, el anterior estaba bastante bien, pero no impresionaba, este resalta con su 64 en grande, además es un poco más minimalista, se utilizaron colores más fuertes, usualmente en el mundo "light" destacan blancos y grises, en realidad es bueno que se den este tipo de cambios, porque se ve atrevimiento en la propuesta, cosa que es difícil de lograr en el diseño.

Anuncio de TV creado por Saatchi & Saatchi, con una canción de marineros sobre la base de "equilibrio". Hay una animación del Logo / botella en la final.

"La nueva campaña de marketing se muestra cómo Miller64 complementa un estilo de vida equilibrada en los consumidores de edad legal para beber-que están comprometidos a tomar buenas decisiones con sus responsabilidades diarias y en sus vidas sociales."

- Comunicado de Prensa

Escrito por:

1942 artículos.

Publicista y Diseñador, amante de la informática y tecnología web. fanático de los vídeos de speed paint.




Deja un comentario