JAFFO: colorido empaque de galletas


19 noviembre, 2012

JAFFO es una marca de galletas, dentro de la línea de productos pertenecientes a la empresa JAFFa crvenka de origen serbio, que ha transformado su antiguo empaque en una divertida propuesta con diferentes personajes que llevan unos lentes muy "cool".Cada una de las presentaciones lleva un color llamativo, que hace destacar aún más al producto, comparándolo con su anterior diseño, que era más genérico.

Con este extraordinario rediseño, que hace énfasis en las caras con lentes y los colores intensos, también crearon camisetas que me hacen recordar a las de Super Meat Boy y que posiblemente las compraría… también jugaron con el diseño de su página web y por supuesto lanzaron algunos anuncios que podrán ver más abajo, allí animaron a cada uno de los personajes, dándole más vida a toda la marca. En lo personal me ha fascinado este empaque de galletas, una bella pieza de inspiración.

Diseñado por Popular Bruketa & Žinić OM.

 

Antes y Después

 

"Jaffo necesitaba un poco de ayuda con la creación de una nueva estrategia de marca que garantizara su existencia más allá. Hemos creado la identidad visual completa, teniendo en cuenta el hecho de que debe comunicarse, sobre todo, a la población más joven. Al final del proceso de creación, toda la marca se transformó, a excepción de su nombre, que sigue siendo el mismo.

Cinco personajes imaginarios fueron creados como parte de la nueva plataforma comunicacional, lo que representa 5 sabores diferentes, cada uno con su propio nombre, aspecto y características. De esta manera nos las arreglamos, para darnos cuenta de la idea del cliente de tener una mascota, mediante la creación de personajes cuyos rostros aparecen en los paquetes de sí mismos, como mascotas."

Algunas pruebas dentro del proceso creativo

Jaffo BIG CHO from POPULAR BiŽ on Vimeo.

Jaffo JAFF from POPULAR BiŽ on Vimeo.

Jaffo NUTZ from POPULAR BiŽ on Vimeo.

Jaffo DUO from POPULAR BiŽ on Vimeo.

Jaffo FIL from POPULAR BiŽ on Vimeo.

Escrito por:

1393 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario