Empaque creativo de la marca de ropa Brokula&Z


17 noviembre, 2012

La marca de ropa croata Brokula&Ž se especializa en la utilización de productos orgánicos en sus prendas, recientemente lanzaron un empaque muy original, donde crea a dos personajes, una brócoli y un pájaro, impresos en unos envases, similares a los de las sopas instantáneas, pero en su interior se encuentra una de las prendas. Todos los materiales son ecológicos y en las tapas trae un divertido mensaje con las caricaturas, realmente me ha encantado la simpleza del diseño, que tenga una forma tan singular para empaquetar el producto, y por supuesto su filosofía amigable con el ambiente.

Diseñado por Bruketa&Zinic OM.

"Brokula&Ž (Brócoli & Z) es una marca de ropa, hecha con materiales ecológicos. Con Brokula & Z, todo lo bueno viene dentro de la ropa, que contiene mensajes ocultos escritos en el interior que pueden ser vistos sólo por vos … y quien te desviste. Los mensajes son realmente divertidos: diálogos entre Brokula (brócoli) y Z (un pájaro), que son los personajes principales de la identidad visual del producto. Al igual que los productos, el embalaje también es ecológico. Las tintas tienen certificados ecológicos, y el papel se recicla. Además, el envase está diseñado como un vaso que se puede utilizar para otra cosa, después de desempaquetar su compra.

El embalaje debe ser lo más ecológico posible. El mayor desafío era diseñar el envase, fácil de montar pero sin ningún pegamento y plástico, que al mismo tiempo sirve como un papel de regalo divertido y una protección práctica del producto. También tuvimos que encontrar un papel reciclado, lo suficientemente bueno en términos de calidad y durabilidad, y los colores con eco-certificados".

 

Escrito por:

1422 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario