Cervecería Rush River: empaque vintage


4 octubre, 2012

La fábrica de cerveza Rush River decidió darle un gran cambio a su imagen tanto en su logo como en los empaques de sus productos, y reforzar un diseño más vintage, con colores claros pero sin dejar de lado el aspecto de una bebida alcohólica. El aspecto de cada uno de los empaques guarda una unidad entre sí, desde el uso de iconos para diferenciar los tipos de cerveza, y una serie de tipografías que dan la apariencia de ser productos antiguos, un aspecto muy de moda en el diseño actual. Lo que más me agrada de este empaque es como lograron adecuar todo el estilo y a la vez que cada producto se pudiera identificar. Espero que les guste este estilo vintage.

"La cervecería local Rush River estaba buscando crecer y convertirse en un jugador más, además de ser reconocido en el mercado regional. El componente principal era que el crecimiento debía tener una nueva una mirada a su actual marca. Nos pidieron asumir ese reto.

Hemos desarrollado una nueva identidad de marca corporativa, un sistema de envasado six-pack, un sitio web de comercio electrónico, grifos personalizados, carteles y una serie de cosas divertidas que las cervecerías suelen tener a su alrededor."

Diseñado por Westwerk

Escrito por:

1434 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Una Respuesta a “Cervecería Rush River: empaque vintage”

  1. […] Visto en El poder de las ideas  […]

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario