Bzzz Honey empaque en forma de colmena


30 octubre, 2012

Hoy les presentamos un diseño creado por el estudio Backbone en Armenia, se trata de una colmena que rodea un envase "común" de miel, quizás no sea algo práctico, ni económico, pero a nivel visual es muy agradable.

Es decir crecemos y nos enseñan que el diseño se trata de funcionalidad, y es algo con lo que no podemos estar más de acuerdo, sin embargo también se trata de crear experiencias, este caso me recuerda al empaque de las galletas danesas, famosas por ser consumidas en navidad, en una costosa lata llena de dibujos navideños en relieve, que posteriormente la familia utiliza para cualquier cosa. Bien en este caso veo el mismo patrón, una hermosa colmena que permite incluso colgar la lata de miel para que no sólo sea cómodo sino que se vea bonito en una sala.

En fin juzguen ustedes este empaque. Yo sigo pensando que es hermoso, me disculpo por el adjetivo simplista, pero es lo que me evoca este diseño.

"La miel es más sabrosa en la colmena. Pero es imposible comprarla en un mercado – al menos era imposible. Los diseñadores de Studio Backbone la han creado con madera y dentro han escondido el recipiente con la miel en la improvisada colmena. La Envoltura de madera es simple pero original a la vez proyecta el mensaje a la naturaleza, la ecología y el sabor puro. Inmediatamente lista para abrir y saborear. Y no hay abejas!"

Tomado de la página web Backbone

 

Escrito por:

1942 artículos.

Publicista y Diseñador, amante de la informática y tecnología web. fanático de los vídeos de speed paint.




Deja un comentario