Disney y Coach 1941 se unen para lanzar una colección de moda con Mickey Mouse

nuevo_antes_despues_logo_disney_coach_1941

La marca Coach 1941 celebra su 75 aniversario este año, y han lanzado una colección de edición limitada titulada: «Disney X Coach», que incluye bolsos, ropa deportiva y zapatillas.

La particularidad de esta colección es el uso del ratón Mickey o algunos de sus detalles como las conocidas orejas en cada uno de los productos. Los nuevos productos estarán disponibles en el mercado en Junio 17 y se venderán este miércoles en las tiendas Coach en New York Soho y París.

disney-coach-jacket-600

Jackets con distintos broches de Mickey.

«Mickey Mouse es una de las leyenda de la cultura Pop Americana, posee un encanto nostálgico, fresco, individual y con características geniales que lo hacen un icono memorable estadounidense,» dijo Stuart Vevers, Director Ejecutivo y Creativo de Coach, de acuerdo a Fashionista. Nosotros sólo lo hicimos con Mickey, el icono de la casa – ¡es cuero estadounidense con el famoso ratón americano!.»

disney-coach-bags-600

Bolsos de la colección.

Vevers volvió a las imágenes de los años 80 en busca de inspiración. «Mickey en un contexto fresco. Madonna con las orejas de ratón, Emilio Estevez en The Outsiders. ¡Algo más duro!».

coach-disney-clutch-600

Las nuevas carteras con el popular ratón de Disney.

Vevers dijo a Vogue que disfrutó mantener el proyecto como algo alto secreto. «Es divertido hacer algo sin decirle a nadie, una especie de comprar-él-ahora, una gran sorpresa!». «La moda debe ser así».

disney-coach-collection-600

Bolsos con las orejas de Mickey.

El secreto se reveló la mañana del viernes cuando Coach puso una «simple imagen de un bolso de cuero con forma de Mickey Mouse de color rojo» en su página de Facebook y «al instante causó un revuelo tan grande», informa Inquisitr.com.

Disney se ha asociado en el pasado con casas de moda tales como Dooney & Bourke y Vera Bradley, pero Coach tiene un alcance mucho más amplio y podría proporcionar un impulso para ambas marcas.

disney-coach-bag-ears-600

La colección lleva varias orejas del popular ratón.

Deja un comentario