Venta entradas del FID 3 en MADC (Espacios D12)


22 noviembre, 2012

Ya comienza a calentar la venta de entradas para el FID 2013, en su tercera edición. El lugar elegido para el inicio oficial será en el evento Espacios D12, un evento abierto al público donde se exhibirán y venderán productos de diseño costarricense, además el FID tendrá su stand donde dispondrán de todas las entradas para el festival.

Dentro de las opciones de entradas, estarán, igual que el año pasado, tres lugares diferentes:

Estudiantes: $75 dólares 

Zona General: $95 dólares 

Zona Preferencial: $120 dólares

Y si no pueden asistir este fin de semana, la próxima semana se abrirá diferentes puntos de venta, así es que estén atentos a los detalles en la página web del festival fidcr.com

Sobre Espacios D12

El espacio albergará a varios diseñadores costarricenses en una exhibición conjunta en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC) en Costa Rica, mañana viernes 23 de noviembre, a partir de las 10 a.m. y hasta las 9 p.m.; y el sábado 24 de noviembre de 10 a.m. a 5 p.m.

Contará con la participación de más de 20 marcas de moda, joyería, producto, entre otras, compartirán con el público sus proyectos en la Sala 1 del Museo. Más info de los diseñadores en la página de MADC. 

 

Pueden seguir el evento en Facebook y si desean participar en el Art City Tour, se pueden inscribir en esta página, un evento donde gratuitamente se realizan paseos por museos, galerías y centros culturales del centro de San José, como una propuesta que incentiva a las personas a acercarse al arte, el museo apoya este evento, que será el último del año luego de varias temporadas anuales. 

Escrito por:

1414 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario