Nuevos invitados al FID 2013 y más noticias


7 enero, 2013

A 2 meses y 7 días del próximo FID 2013, tenemos noticias que serán de mucha importancia para los que deseen asistir a este evento de diseño multidisciplinar en Costa Rica: ya se han anunciado los tres invitados que faltaban por confirmarpara completar la lista de 14 diseñadores de diferentes países, y además está habilitada la venta de entradas en ciertos establecimientos y por compra online.

El pasado evento FID 2.5, tuvimos la oportunidad de asistir y conocer a los primeros 11 diseñadores reconocidos a nivel mundial, todos con su propia esencia y de países muy diversos entre sí, que gustosamente nos deleitarán con su experiencia este 14, 15 y 16 de marzo. También durante los siguientes días de noviembre, se habilitaron la venta de entradas, que según nos colaboró Alfredo Enciso, uno de los organizadores y quien es parte de Pupila Estudio, se han estado moviendo muy bien y esperan que la asistencia también sea tan favorable como sus anteriores ediciones.

El público en su mayoría ha sido costarricense, pero también en la pasada edición se acercaron muchos extranjeros de 14 países, y se espera que lleguen aún más para esta tercera edición, por eso los invitamos a todos los que nos siguen de todas partes del mundo, a asistir a este genial festival que reúne infinidad de disciplinas de diseño. Recuerden visitar la web oficial del festival fidcr.com y unirse a sus páginas de Facebook y Twitter.

En los próximos días estaremos hablando con más detalle sobre cada uno de los invitados de lujo que vendrán este marzo al FID 2013, mientras tanto les dejo a los tres últimos diseñadores confirmados por los organizadores: 

Victor Cañas

Arquitecto | Costa Rica

Sitio Web

Oliviero Toscani

Fotógrafo | Italia

Sitio Web

Javier Mariscal

Diseño Multidisciplinar | España

Sitio Web


Como nota aparte, El FID y Art Director Club se unen para lanzar una promo especial para los que deseen inscribirse en Art Directors Club Annual Awards, que premian lo mejor del diseño y publicidad, y de esta forma dar más oportunidad al talento latinoamericano.

Consiste en un precio especial 2×1 para los que se unan al  ADC Annual Awards, mencionando un código promocional del FID3, para más detalles puedes ingresar a esta página y ser parte de estos premios tan importantes a nivel internacional.

Les dejo el spot publicitario de los premios: "Deja que el Arte Decida"

Escrito por:

1420 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario