Estreno película sobre Steve Jobs el 27 enero 2013


7 diciembre, 2012

La película inspirada en la vida de Steve Jobs, protagonizada por Ashton Kutcher se llamará "jOBS" y ya fue anunciada la fecha de su lanzamiento: será presentado en el Festival de Sundance el próximo 27 de enero del 2013 y como parte de la promoción mostraron la primera imagen oficial del actor encarnando el papel de Jobs, con un parecido impresionante al joven visionario de los años 70.

Esta película es dirigida por Joshua Michael Stern y trata la historia de los primeros 30 años de Steve Jobs desde que fundó Apple junto a Steve Wozniak y Ronald Wayne. Pueden visitar el sitio oficial de la película www.thejobsmovie.com

No será la única película que se estrenará del ya fallecido CEO de Apple, también el guionista Aaron Sorkin, quien estuvo detrás de "The Social Network", tiene pensado trabajar en Hollywood para crear otra adaptación, pero aún no tiene fecha de lanzamiento ni detalles más concretos.

Por ahora les dejo estas capturas de la películas y del set de grabación, y una comparación:

Fuente: CNN

Escrito por:

1373 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Una Respuesta a “Estreno película sobre Steve Jobs el 27 enero 2013”

  1. [...] año pasado creamos una nota con fotografías de la película por si quieren darles un vistazo. Para seguir de cerca todos los detalles, pueden visitar el [...]

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario