Calvin Klein escoge a la modelo trans Jani Jones para su campaña Pride

Calvin Klein se une a la fiesta del Pride que se celebra este 28 de junio poniendo al frente de su campaña a la modelo afroamericana transgénero Jani Jones, en apoyo a la inclusión de la comunidad LGTB+ y el movimiento Black Lives Matter. Una interesante iniciativa que fue celebrada en las redes sociales y hasta por la misma actriz junto a una valla publicitaria.

La modelo Jari Jones se identifica como transgénero, afrodescendiente, lesbiana, activista y de talla grande, además de partidaria del movimiento Black Lives Matter, logró se la imagen de su campaña «Proud in my Calvins» en este mes del Orgullo.

«Siento que cuando eres tu verdadero yo, creas el arte más bello y honesto. Creo que la industria puede reconocer eso y no tienen más remedio que celebrar y elevar ese arte en grandes plataformas. Me alegro de haberme elegido a mí y a todos los demás también se han subido a bordo.» 

Jani Jones en la campaña de Calvin Klein.

Esta campaña es una iniciativa de la marca para promover la libertad en la diversidad de las personas, apoyando su propia personalidad y vivir como mejor se sientan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CALVIN KLEIN (@calvinklein) el

Para promover su campaña, Calvin Klein instaló una gran valla publicitaria en Manhattan, y fue descubierta por Jari Jones, donde con champán y amigos celebraron mientras su imagen era mostrada por toda la ciudad. Representa un gran hito en las campañas de moda donde vemos una modelo talla grande y además de la comunidad LGBTQ+ mostrando que la moda puede ser llevada por todos sin discriminación.

«Ha sido un honor y un placer sentarme en mi imagen más auténtica y presente de un cuerpo que a menudo ha sido demonizado, acosado, hecho sentir feo e indigno e incluso asesinado» dice Jones en una publicación de su Instagram junto a la gran valla.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jari Jones (@iamjarijones) el

Referencia:

«Calvin Klein Pride Campaign» – CNN

Deja un comentario