Budweiser llega a las fiestas navideñas con 4 latas de edición limitada

Budweiser se une a las fiestas navideñas para presentar cuatro latas de edición limitada con el icónico diseño de los caballos Clydesdale. Esta edición llamada «Holiday Stein» pretende traer alegría a sus consumidores, de una manera tradicional y cálida.

Con hermosos diseños de caballos de la raza clydesdale en la nieve, tirando de un carruaje que le dan un estilo clásico navideño, definitivamente en lugar de arrugarlas y botarlas, por su belleza sea mejor coleccionarlas y aprecies el arte de cada una. Las cuatro tienen un estilo diferente, ya sea en medio del invierno o en la ciudad.

Vienen en dos presentaciones de mixtas de 24 y 30 latas por caja durante las vacaciones de invierno. Esta presentación es un recordatorio de los clásicos caballos, que se han promocionado en la marca desde 1933, recordando la primera vez que un grupo de personas entregó legalmente cerveza a la población, por medio de carruajes tirados por Clydesdale, al finalizar la prohibición de esta bebida en los Estados Unidos.

Una manera nostálgica de acercar a las personas a degustar una cerveza, mientras disfrutan del arte navideño, un pequeño vistazo a la historia y a la unión en estas fiestas navideñas.

Deja un comentario