Breves de logos 18.05

brevesdelogos

Pensamos colocar de vez en cuando algunas noticias breves sobre logos, en este caso comentaremos tres casos:

1.Novak Djokovic

Novak Djokovic es el jugador número 1 del mundo, en el ranking de tenis de la ATP, Novak ha lanzado en este mes un nuevo logo, que va muy en la línea de lo que hemos visto en Roger Federer, un diseño inteligente y más comercial. 

La unión de las letras N y D forman su marca, así como una R y una F componen la de Roger Federer.

Novak presentó un vídeo bastante lamentable que incluye inspiración en otras marcas como la magia del iPad, además de unos montajes bastante malos, además de otras ideas como sueños, el pasado del serbio, entre muchas otras imágenes. Esta fue la apuesta de Djokovic que mostró en Facebook cuando compartió el vídeo dijo: "Yo sé que algunos de ustedes se preguntan cuál es mi nuevo logo y que representa y pensé que tendría demasiado de mí y de mi equipo para mostrarles :) Nos tomó mucho tiempo llegar a donde estamos ahora, porque todos creíamos que tenía que ser especial, único y simbólico -. y que nunca es fácil Así que, aquí tienes Espero que te guste ;)".

El logo me agrada, el vídeo no, pero lo importante es que Novak siga jugando como lo hizo el año pasado…

}

2.Ford Guerreras en Rosado

 

Ford puso en marcha la creación de todo un concepto con el objetivo de tener una campaña con un modelo de valor que tiene como fin demostrar la buena voluntad y crear conciencia del cáncer de mama. La compañía esta confeccionando ropa para recaudar fondos y donar todo eso a la fundación contra el cáncer de mama. 11 mujeres y hombres se están modelando en esta campaña con el fin de crear conciencia y ayudar a quienes más lo necesitan. Ford comenzó este programa hace 18 años, y ha recaudado $115 millones desde entonces.

Por otra parte, con el fin de hacer que la gente done dinero para esta recaudación de fondos, han decidido regalar un nuevo Ford Escape 2013 en una rifa. Es así de simple. Las personas que donan el dinero son podrán tener un nuevo escape, y es por eso que esta lotería se llama "Guerreras de Rosado Sweet Escape".

Según Tracy Magee, gerente de marca de Ford, están encantados de que la campaña haya ayudado a recaudar tanto dinero en los últimos años:

"Las Guerreras de Rosado de Ford en la campaña reconoce la fuerza y el coraje que se necesita para hacer frente a los retos diarios de la lucha contra el cáncer de mama. Estamos muy contentos de poner en relieve estas mujeres inspiradoras y los hombres como nuestros modelos de coraje. Esperamos que sus historias personales y experiencias con el cáncer de mama ayuden a crear conciencia y sirvan para inspirar a aquellos que hacen frente y siguen luchando contra el cáncer de mama."

Imágenes tomadas de mustangevolution & murphyford.blogspot

3.Liberta

Este logotipo es bastante similar a lo hecho por Amnistía Internacional, el creador de este logotipo es David Galass con sede en Sao Paulo. 

Liberta es una ONG de Brasil que lucha contra la esclavitud en su país, utiliza su "L" para crear una púa abstracta de alambre de púas – es una solución simple y fuerte. [Más información]

Deja un comentario