B&B Studio diseña la identidad de la granola Bio & Me

Bio & Me establecida en 2020 es una marca de alimentos para la salud intestinal, la cuál fue cofundada por la destacada experta en la categoría, la Dra. Megan Rossi.

Tal y como indican en el sitio web de la empresa: «Los expertos ahora dicen que cuidar su intestino es una de las formas más efectivas de mejorar su salud y bienestar en general. ¡Solo piense en todo ese poder y potencial!».

La agencia londinense B&B Studio ha desarrollado la nueva identidad de los productos Bio & Me. Incluye logotipo, paleta de colores y empaques.

Bio & Me alimentos a base de plantas

Bio & Me son una series de alimentos que aportan claridad, credibilidad y conveniencia para beneficiar a la salud intestinal, además garantizan que son deliciosos y creados a base de plantas.

La línea de productos consta de cuatro tipos de granola para mejorar la salud intestinal, llevan además entre 15 y 30 alimentos diferentes a base de plantas.

B&B studio creó toda la identidad desde cero, junto a la Dra. Rossi y el CEO Jon Walsh. Creando desde el tono, posicionamiento, nombre de la marca, empaques, para dar vida a los productos en todos los puntos de venta.

El mercado de los complementos alimenticios, siempre ha sido bastante difícil ya que la gente suele no creer en las afirmaciones de los productos, y tampoco en el beneficio de utilizar los productos. Bio & Me se enfoca en la salud intestinal.

El producto se lanza al mercado con el respaldo de la Dra. Megan Rossi, B&B ha creado una marca que gira en torno a la salud intestinal.

Los cuatro tipos de alimentos basados en grano más 15 complementos de plantas.

«Nuestra identidad de marca para Bio & Me crea un lenguaje optimista para hablar sobre la salud intestinal, expandiendo el conocimiento de los consumidores sin quitarle la alegría de comer», comentó Shaun Bowen, socio creativo del estudio B&B. «Cada elemento del diseño encarna esto, brindando a los consumidores conscientes de la salud información sobre la salud intestinal, al tiempo que comunica un excelente sabor».

Análisis de la identidad de Bio & Me

Estamos ante un producto que presenta cuatro tipos de granola, junto a varias plantas que benefician la salud intestinal.

El logotipo es una tipografía sans serif que describe Bio And me, con un ampersand que parece que dibujase una especie de intestino en una figura que en cierta forma parece un humano.

En general la marca se basa en su posicionamiento de la Salud Intestinal, cada empaque es colorido y con detalles de los contenidos de cada producto.

El diseño comunica el sabor y los beneficios que harán a nuestro intestino, dejando en claro que se trata de un producto enfocado a los adultos.

El diseño del empaque y el sitio web incluyen ilustraciones de alimentos además de una pequeña ventana para conocer la textura de cada producto. La paleta de colores es agradable y energizante, con cierta sensación natural y artesanal que describe los beneficios del alimento.

Referencias:

Deja un comentario