Band-Aid lanza curitas en diferentes tonos de piel

Band-Aid es una marca de tiras adhesivas sanitarias o curitas, que ha querido destacar la belleza de la diversidad en la pieles humanas con el lanzamiento de diseños de diferentes colores de acuerdo a tu tono de piel.

La marca que forma parte de Johnson & Johnson, creó estos vendajes para mostrar su compromiso al promover la diversidad y apoyando la igualdad racial siendo un producto más inclusivo con tonos claros y oscuros de piel.

band-aid

Band-Aid una marca inclusiva

Band-Aid presenta una gran gama de colores que puedes escoger de acuerdo a tu tipo de piel. Esta iniciativa ya la había implementado la compañía en el 2005, con la campaña «Perfect Blend» pero fue descontinuada a los tres años de su lanzamiento.

Una iniciativa que demuestra una gran empatía por aceptar a todo tipo de personas, promoviendo un producto que ahora encajará con tu tipo de piel, generando muy buena aceptación por el público. Podrán conseguirlos en cinco tonos diferentes desde los tonos pálidos a tonos más oscuros.

La iniciativa es parte del apoyo ante las protestas de los últimos días del Black Lives Matter. En su cuenta de Instagram acompañado de la publicación de las curitas, colocaron este comunicado en el copy:

«Te oimos. Te vemos. Te estamos escuchando.

Nos solidarizamos con nuestros colegas, colaboradores y comunidad negros en la lucha contra el racismo, la violencia y la injusticia. Estamos comprometidos a tomar medidas para crear un cambio tangible para la comunidad negra.

Estamos comprometidos con el lanzamiento de una gama de vendajes en tonos claros, medios y profundos de tonos de piel marrón y negro que abarcan la belleza de diversas pieles. Estamos dedicados a la inclusión y a proporcionar las mejores soluciones curativas, mejor representándolo a usted.

Además, haremos una donación a @blklivesmatter. Prometemos que este es solo el primero de muchos pasos juntos en la lucha contra el racismo sistémico.

Podemos, debemos y lo haremos mejor.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BAND-AID® Brand Bandages (@bandaidbrand) el

Referencia:

Deja un comentario