Angel Alejandro: arte digital ‘Close Your Eyes’


2 octubre, 2012

Angel Alejandro es un diseñador y artista digital de Trujillo, Perú, que ha desarrollado un concepto gráfico con ese momento placentero en el que cerramos los ojos y vemos nuestra propia realidad. Diferentes personalidades y humores se ven reflejados en este trabajo llamado 'Close Your Eyes' o 'Cerra los Ojos', así como diversas propuestas de diseño digital, fotomontaje y manipulación del color, que convierten sus composiciones en explosivas piezas que irradian energía, hacia ese encuentro consigo mismo. Si deseas conocer más de su trabajo puedes visitar su carpeta acá. 

Concepto

"Conocemos el mundo que vivimos día a día, y muchas veces estamos prácticamente obligados a mirar realidades que nos entristecen, nos deprimen. Pero hay otra manera de ver las cosas desde nuestra propia perspectiva y es tal vez lo más cercano a la realidad tal cual es.  Esa forma de ver las cosas paradójicamente la encontramos al cerrar los ojos."

'Close Your Eyes'

Attempt (Intento)

Ambiguous (Ambiguo)

angel-alejandro-foto3

Lunatica

Creator (Creador)

Uncontrolled (Descontrolado)

Este es uno de sus trabajos que también me ha llamado mucho la atención, una pieza digital llamada IZUK The Fantastic Bird

Escrito por:

1378 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Una Respuesta a “Angel Alejandro: arte digital ‘Close Your Eyes’”

  1. Paola dice:

    Me alegra saber que tenemos tan buenos artistas en nuestra tierra. Felicidades!

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario