Franc Grom: increíble tallado en cáscaras de huevo


14 diciembre, 2012

El arte que desarrolla Franc Grom deja impresionado a cualquiera, ya que su materia prima son cáscaras en huevo y en ellas talla los diseños más finos y pequeños que podrían imaginarse, todo con la ayuda de un diminuto cincel. El detalle de su arte está planeado a la perfección y se ejecuta sin problemas, con un estilo clásico y es un gran artista cuyo medio es tan único como su visión artística.

En las siguientes fotografías que seleccioné, se aprecia como Franc Grom un eslovaco de 72 años, realiza sus delicadas obras maestras en las cáscara de huevo, podrán obtener una apreciación de la intensidad del proceso de creación,  la coordinación ojo-mano necesaria para hacer cientos y miles de cortes tan pequeños y frágiles que decoran el huevo, sin romperlo.

Es increíble, así que espero que te guste apreciar este impresionante trabajo artístico, tanto como a mi. Cada huevo tiene un valor de $500 dólares por si tienen la intensión de adquirir uno.

Escrito por:

1393 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario