Archer Daniels Midland el agronegocio simplifica su logotipo

Fundada en 1902, Archer Daniels Midland (ADM) es una empresa Multinacional que se dedica al procesamiento de alimentos y comercio de productos básicos

Además la empresa también ofrece servicios de almacenamiento y transporte agrícola.Ya que  American River Transportation Company junto con ADM Trucking, Inc., son subsidiarias de ADM.

Poseen más de 270 plantas y 420 instalaciones de adquisición de cultivos en todo el mundo, donde los granos de cereales y las semillas oleaginosas se procesan en productos utilizados en los mercados de alimentos, bebidas, nutracéuticos, industriales y de alimentación animal en todo el mundo.

ADM es un agronegocio global, su sede principal se ubica en en Chicago, Illinois., y ha decidido cambiar su logotipo en este 2020.

La nueva identidad fue presentada el 7 de enero, incluye un nuevo logotipo y un sitio web que muestran la evolución de la marca.

«La evolución continua de ADM nos brinda la oportunidad de desarrollar el propósito y la identidad de ADM alineados con el papel que desempeñamos en una industria cada vez más importante», comentó Juan Luciano, presidente y director ejecutivo de ADM. “Sobre la base de nuestra historia de liderazgo en transporte y procesamiento agrícola, nuestro crecimiento exponencial en nutrición humana y animal, y nuestra innovación de vanguardia y soluciones enfocadas en el cliente, con una base siempre presente de la naturaleza, estamos cumpliendo con un noble propósito eso es poderoso, moderno y aspiracional. Desbloqueamos el poder de la naturaleza para enriquecer la calidad de vida «.

Análisis de la identidad de ADM

Su nuevo eslogan es: «Desbloquear la naturaleza. Enriquecer la vida». Remplaza al anterior: «La naturaleza de lo que está por venir», utilizado desde 2011.

El nuevo imagotipo nos muestra una tipografía sans serif en negrita con las siglas «ADM» y elimina detalles innecesarios del isotipo para presentar la hoja en un gradiente verde que refleja las raíces agrícolas de la compañía.

Referencias:

Deja un comentario